Logo Buk

Crea un lugar de trabajo más feliz

Conoce cómo nuestros módulos pueden ayudarte a optimizar procesos

¡A los mejores profesionales para tu empresa!

Reclutamiento y Selección: Mejora la experiencia de los postulantes y simplifica la comunicación con los equipos involucrados en cada etapa del proceso.

Onboarding: Genera tareas personalizadas para una exitosa integración de tus nuevos colaboradores y asigna responsables en cada área.

A las personas y automatiza tareas administrativas

Gestión de Personas: Organiza y centraliza la información de tus colaboradores, genera reportes y personaliza tus procesos.

Control de Asistencia: Gestiona y registra fácilmente los permisos, faltas, vacaciones y otras incidencias de tus colaboradores desde una sola plataforma.

Gestión de Nómina: Personaliza tu plataforma en función de las necesidades de tu negocio y minimiza tu carga operativa.

Firma Digital y Gestión Documental: Mejora tus procesos y reduce el uso de papel con la gestión de documentos en línea.

El talento de tus colaboradores y desarrolla sus capacidades al máximo.

Evaluación de Desempeño: Gestiona evaluaciones de desempeño 90, 180 y 360, para medir objetivos y competencias de tus colaboradores.

Capacitaciones: Brinda a tus colaboradores acceso a diferentes cursos, crea tu propio contenido y potencia el aprendizaje en la organización.

La cultura de tu organización junto con tus colaboradores

Comunicación y Reconocimiento Laboral: Gestiona la información más relevante para tu organización a través de diferentes canales. Destaca a tus colaboradores e incentiva la cultura de interacción entre ellos.

Encuestas: Crea encuestas personalizadas, analiza la información en tiempo real y toma decisiones basados en conclusiones acertadas.

Beneficios: Brinda una amplia selección de beneficios para tus empleados, asegurando que cada uno pueda disfrutar de ventajas que se ajusten perfectamente a su estilo de vida y metas personales.

Ellos ya forman parte la Familia Buk

Logo 99 minutos
Logo Bupa-1
Logo ducasse-1
Logo falabella-1
Logo Grupo maximus-1
Logo Hyundai-1
Logo Patagonia-1
Logo Pepsi center-1
Logo UAG-1
Logo u storage-1

Conoce las experiencias de nuestros clientes

"Mi experiencia con Buk ha sido excelente, nos han apoyado demasiado. Estamos haciendo de Pumping Team, un lugar para trabajar mucho más feliz".

“Buk me ha ayudado mucho a desarrollar a todos nuestros colaboradores y a digitalizar procesos manuales. Y también nos ha ayudado a hacer tracking de estos procesos y tener mejores resultados”.

"Lo que más me gusta de Buk es que conecta a las personas. Nos conecta a todos en la compañía".

Mira lo que están diciendo nuestros usuarios en Capterra:

logos capterra buk
4.9/5 (9 reseñas)

Preguntas Frecuentes

Buk es un software integral para la gestión de Recursos Humanos que centraliza toda la información de tus colaboradores en una sola plataforma, lo cual te ayuda a ahorrar cientos de horas de trabajo administrativo para que puedas invertir ese tiempo en lo más importante: la felicidad de tus colaboradores.

 

Nuestro sistema de RR.HH. es modular, lo que permite simplificar diversas tareas: desde la atracción de talento o la capacitación laboral, hasta la optimización de procesos administrativos más complejos como el cálculo de nómina y la gestión de seguridad social; todo en un mismo espacio.

Nuestro sistema cuenta con un módulo para cada uno de los procesos más importantes de la gestión de RR.HH.

 

  • Podrás atraer al mejor talento a tu compañía y darles la mejor de las bienvenidas con nuestros módulos de Reclutamiento, Selección y Onboarding.
  • Gestionar de forma sencilla procesos administrativos con nuestros módulos de Software de Nómina, HCM (Human Capital Management System), Firma Electrónica y Gestión Documental.
  • Potenciar el talento del personal con los módulos de Evaluación de Desempeño (9box, planes de acción y feedback)  y Capacitaciones.
  • O incluso fortalecer su compromiso con tu organización por medio de los módulos de Comunicación y Reconocimiento, Encuestas y Beneficios.

 

La mayor fortaleza de Buk, es que te permite contratar los módulos que quieras para personalizar tu software de acuerdo a las necesidades de tu empresa y colaboradores.

El costo de Buk varía en función de los módulos que contrates, pero también del número de colaboradores con licencia vigente en el sistema: a mayor número de personas menor será el precio unitario.

 

¿Lo mejor? ¡La implementación no tiene costo! Al momento de comenzar el proceso se te asignará un jefe de proyecto, quien te guiará durante todo el trayecto de descubrimiento de la plataforma.

 

En cuanto al tiempo de implementación, este puede variar dependiendo la complejidad del proyecto.

 

¡Agenda una llamada con nosotros para conocer más acerca de los costos y beneficios de nuestro software de RR.HH.!

Nuestro sistema está basado en la nube (Amazon Web Services), lo que significa que podrás acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet. También contamos con una increíble app –disponible para Android y iOS– por lo que podrás gestionar las necesidades de tus colaboradores en cualquier rincón de la tierra.

 

De igual forma, podrás crear accesos para cada colaborador en tu organización para que puedan acceder desde su computadora o smartphone a través de la app.

En Buk ofrecemos soluciones flexibles que se ajustan a las necesidades de tu empresa y colaboradores. En este sentido, podrás agregar o prescindir de los módulos que quieras. Sin embargo, sólo podrás solicitar la baja de módulos y/o add-ons una vez transcurrido un año desde el Inicio de Servicio (kick-off). En caso de solicitar este requerimiento se debe considerar que se pierde cualquier descuento comercial asociado a la cantidad de módulos contratados. La baja de los módulos y/o add-ons se hará efectiva el mes siguiente del requerimiento.

 

Te invitamos a que encuentres y elijas la solución que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.

La seguridad de la información es un tema que tomamos seriamente en Buk. Por ello contamos con la certificación ISO 27001, uno de los estándares internacionales más avanzados en cuanto a la protección de datos se refiere.

 

Nuestro equipo de seguridad trabaja diariamente para asegurarse de mitigar cualquier amenaza a nuestro sistema. Puedes tener la seguridad de que los datos de tu compañía están resguardados de manera confiable.

Buk puede conectarse con otras herramientas a través de nuestra API (Application Programing Interface), una tecnología que permite la sincronización de datos de colaboradores y procesos de recursos humanos entre nuestra plataforma y otros sistemas utilizados por la empresa.

 

Nuestra API permite a Buk adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio, permitiendo una mayor escalabilidad de datos y una experiencia inigualable para la gestión de personas en tu organización