Logo Buk

Crea un lugar de trabajo más feliz

Plantilla Básica: Control de Asistencia Laboral

El control de asistencia laboral es un aspecto sumamente relevante para algunas organizaciones. Ya que les ayuda a llevar un registro sobre las asistencias, faltas, vacaciones y horas extra de sus colaboradores para poder reflejar esto en la nómina y en su propio control interno.

Sabemos que hay empresas que aún no se animan a contratar un software que las apoye con este seguimiento. Es por eso que en Buk creamos esta plantilla básica, con la que las organizaciones puedan llevar el control de asistencia de forma interna.

Qué encontrarás en este documento

Los mejores softwares de reloj checador digital post-pandemia

Entre los más funcionales está el reloj checador digital y el de reconocimiento facial.

¿Cómo llevar el control de asistencia laboral?

Idealmente, a través de un software que cubra las necesidades de la organización.

El reto del reloj checador en el home office

Estos mecanismos se han adaptado poco a poco para cubrir las necesidades del esquema remoto.

Control de asistencia a través del reloj checador tarjeta

Este aparato análogo permite que los colaboradores registren diariamente sus entradas y salidas.

Descarga el Ebook

Obtén tu Ebook gratis completando el formulario a continuación.